SESI脫N DE CUENTACUENTOS (23/11/2020)

馃摉 Hoy vengo a realizar una sesi贸n de cuentacuentos, una sesi贸n muy 煤til para educar a los ni帽os en valores de la forma m谩s divertida.

A continuaci贸n, os dejar茅 el enlace a mi audio-v铆deo de la sesi贸n de cuentacuentos del Patito Feo, espero que os guste:

https://youtu.be/ZFlHndDEnwo


Esta sesi贸n me ha resultado muy 煤til y emocionante debido a que nunca hab铆a realizado algo de este estilo y he llegado a la conclusi贸n de que cuando imparta mis clases en un futuro, realizar茅 muchas asambleas de lecturas para leerle a mis alumnos una gran cantidad de cuentos o libros, ya que me ha encantado esta experiencia y la repetir铆a sin duda incluso delante de ciento de personas. 

Os recomiendo practicar este tipo de actividades ya que os servir谩n bastante para un futuro y os ayudar谩 mucho a aquellos que sufren de p谩nico esc茅nico. 

Comentarios

Entradas populares