HUELLAS DE APRENDIZAJE RECOMENDADAS DE MIS COMPAÑEROS (29/10/2020)

 📌 En al día de hoy vengo a recomendaros 3 blogs de mis compañeras de 1º de doble grado en educación infantil y primaria de la asignatura de Teoría de la Educación.

A continuación dejaré los enlaces a las 3 huellas de aprendizaje de mis compañeras de clase:

Además, yo revisaré estos blogs continuamente para ofrecerles mi ayuda a mis compañeras y mi punto de vista sobre su organización y disposición de sus blogs para que así ellas puedan mejorarlos y hacerlos de la mejor forma posible. También les ayudará a que sean más visuales y les guste más a las personas que los visiten.

Son unos blogs muy originales, completos y muy diferentes al mío, pero eso hará que todos tengamos un punto de referencia y hacer los blogs de la mejor manera posible. 

Comentarios

Entradas populares