PRIMERA EXPOSICI脫N Y EXPLICACI脫N ANTE LA CLASE (26/10/2020)

馃棧 Hoy vengo a hablaros de mi primera exposici贸n y explicaci贸n ante toda la clase:

Hoy en la asignatura de Teor铆a de la Educaci贸n tuve que hacer mi primera exposici贸n/explicaci贸n sobre notas definitorias (en este caso el perfeccionamiento) ante toda la clase de mi primer curso en la Universidad. Antes de salir estaba muy nervioso y algo intranquilo, ya que a mi me da mucha verg眉enza hablar o exponer ante toda la clase, y m谩s si es de un tema que no conozco o que nunca he estudiado. Cuando estaba al frente de toda la clase mis nervios fueron disminuyendo lentamente, hasta por fin irse, algo que me facilit贸 continuar y acabar mi exposici贸n recibiendo la enhorabuena de la profesora. 

Pienso que salir a exponer delante de toda la clase es algo que me ayudar谩 mucho para mi futuro y para desempe帽ar mi trabajo en aulas y conferencias, haciendo que sean con la mayor fluidez posible y de la forma m谩s clara.


A continuaci贸n os dejo mi presentaci贸n sobre el perfeccionamiento por si est谩is interesados/as:




Comentarios

Entradas populares