EL DÍA DEL VALOR (26/11/2020)

📅¿Qué es el día del valor?¿Qué se hace en él?¿Para que sirve este día? Al escuchar la actividad del día del valor me surgieron todas estas preguntas que a continuación os resolveré:

Tras finalizar el bloque II de la asignatura, realizamos en clase este jueves el día del valor. Un día lleno de emociones y experiencias nuevas. Aunque este año ha sido algo diferente por culpa de esta pandemia, no ha sido impedimento para llevar a cabo esta actividad. Para la realización de ella, algunos compañeros se ofrecieron voluntarios para mostrarnos vídeos, cortos, canción o leernos libros para educar en valores. Eran unos recursos didácticos increíbles, cada uno mejor que el anterior, sin duda mis compañeros de clase hicieron una gran elección.
Muchos de ellos me hicieron reflexionar sobre mi forma de pensar, de actuar o simplemente en como se comportaban las personas de mi alrededor y así comprender que hay que seguir educando en valores a las personas día a día hasta crear un mundo mejor.

Esta es una actividad muy interesante y educativa que sin duda hay que realizar todos los años en todos los cursos existentes en educación. Es un recurso muy entretenido y educativo que ayuda al profesor o maestro a educar a sus alumnos en valores y hacer de ellos buenos ciudadanos y buenas personas para este mundo.




Comentarios

Entradas populares