ESBOZO PROYECTO DE ANIMACI脫N SOCIO-CULTURAL (07/12/2020)
馃敶 En el d铆a de hoy, descubrimos que era un proyecto de Animaci贸n Socio-Cultural. Este es un proyecto que elaboran las personas para combatir o eliminar una realidad social que sea perjudicial. Entonces, junto a mi grupo (Luc铆a Pastor, Cristina Mart铆n, Laura Garc铆a y yo) tuvimos que realizar un esbozo de un proyecto de Animaci贸n Socio-Cultural sobre la siguiente realidad social con la t茅cnica de las 10 preguntas:
ACCESIBILIDAD DE NI脩OS DE FAMILIAS SIN RECURSOS A LA EDUCACI脫N
¿POR QU脡? - CAUSAS: ayudar a los ni帽os sin recursos a que accedan f谩cilmente a una educaci贸n digna para tener un futuro mejor.
¿PARA QU脡? - OBJETIVOS: Integrar a ni帽os sin recursos en aulas normales
¿C脫MO? - METODOLOG脥A: durante todos los viernes, se realizar谩n unas actividades para que los ni帽os se sientan integrados en las clases
¿QU脡? - ACTIVIDADES: realizaci贸n de actividades educativas y juegos, a la vez que sean entretenidas, para que estos ni帽os puedan tener una educaci贸n mejor.
¿PARA QUI脡N? - DESTINATARIOS: ni帽os de familias sin recursos econ贸micos.
¿CU脕NDO? - TEMPORALIZACI脫N: todo el curso acad茅mico.
¿D脫NDE? - LUGAR: aulas de un colegio.
¿CON QUI脡N? - RECURSOS HUMANOS: con profesores, maestros, familias de los ni帽os y voluntarios que quieran ayudar.
¿CON QU脡’ - RECURSOS MATERIALES: dinero del estado, juegos educativos y material escolar para los ni帽os ya que no tiene recursos para obtenerlos por s铆 mismos.
¿C脫MO SE EVAL脷A? Mediante pruebas escritas, fichas de evaluaci贸n y acciones voluntarias de los ni帽os.
¿QUI脡N EVAL脷A? Los propios profesores, ya que ser谩n los que les eduquen y realicen con ellos estas series de actividades destinadas a ellos.
¿CU脕NDO SE EVAL脷A? Tras la finalizaci贸n del curso escolar.
Comentarios
Publicar un comentario